La primera plataforma que te permite
disfrutar hoy y pagar después!
en cuotas, sin tarjeta.

¿Quiénessomos?

Pagadespués es la primera forma de pago con financiamiento en Perú, que permite a las personas comprar lo que quieran hoy y pagarlo después, en cuotas , sin necesidad de usar tarjeta. Puedes pagar tus cuotas con efectivo, debito, o lo que desees, y empezar a formar tu historial credicitio con nosotros.
Experiencia:
Los fundadores de Pagadespués tambien son fundadores de Kambista , la primera casa de cambio online del Perú. con más de 1 billon de soles transados y 3 años de experiencia. Ambas empresas son ganadoras de Startup Perú y se encuentran registradas en la SBS

¿Cómo empezóPagadespués?

Pagadespués nace para darte a ti la oportunidad de comprar lo que desees pagando en cuotas, asi no tengas tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Podrás disfrutar de comprar como nunca antes, aprendiendo a pagar responsablemente, formando un buen historial crediticio para que aumentemos tu línea de crédito y luego poder acceder a los servicios bancarios que hoy te hacen falta en el futuro.

¿Dónde nosencuentras?

Pagadespués pronto estará disponible pronto en millones de tiendas online de todo tipo y en unos meses también en tiendas físicas. Podrás usar nuestra forma de pago para comprar ropa, zapatos, accesorios, entradas para eventos, viajes, transporte, educación, lujo, salud, electrodomeésticos, tecnologiía, libros y más

Creemos en la responsabilidad y en el potencial de los peruanos

A medida que vayas demostrando que eres responsable, pagando tus cuotas a tiempo, tu línea de crédito irá aumentando y podrás pagar en más cuotas.
Asi, habiendo generado un buen historial de pagos, podrás tener acceso a otros productos financieros y al sistema bancario. Te ayudaremos a sentirte incluido financieramente.
× Contacto WhatsApp 934284324