Preguntas Frecuentes

¿En qué comercios puedo usar Pagadespués?

Cada vez tendremos más comercios afiliados de todo tipo (Ropa, accesorios, zapatos, transporte, viajes, entretenimiento, lujo, electrodomésticos, tecnología, educación, etc) . Al inicio solo se podrá utilizar Pagadespués en comercios online  pero pronto también en tienda física. Puedes ver la lista de comercios aquí: www.pagadespues.pe/nuestras-marcas.

¿Qué sucede si me retraso en mi pago?

Nuestra meta es ayudarte a crear un buen historial crediticio y a realizar pagos puntuales, así que te recordaremos de todas las formas posibles de hacer tus pagos.

Sin embargo, te informamos que: A los 8 días de retraso se te cobra una mora de S/.15 y al primer mes de retraso se te reporta a centrales de riesgo y se te bloque la línea de crédito disponible si es que existe.

¿Cómo pago mis cuotas?

Ingresa a https://app.pagadespues.pe/ingresar para ver tu historial de compras y cronograma de pagos. Por el momento se puede pagar con transferencias a cuentas BCP e Interbank y con YAPE. Pronto se habilitarán más opciones como pago en efectivo, otras cuentas bancarias, etc.

¿Puedo acceder a una linea de crédito mayor y pagar en más cuotas?

Tu línea de crédito crecerá hasta S/.2000 y tendrás la posibilidad de pagar en una mayor cantidad de cuotas, a medida que tu frecuencia de compras usando Pagadespués incremente y realices tus pagos de manera puntual.

¿Cualquier persona puede usar Pagadespués?

Todas las personas que  completen su registro y reciban un mail de confirmación quedan habilitadas para usar Pagadespués por haber aprobado la evaluación de riesgo. Tomamos en cuenta diversas variables para tratar de incluir a todos los clientes posibles.

¿Existe algún interés al comprar con Pagadespués?

Hay un interés de 2.84% mensual (39.99% anual)

¿Qué hacer si no puedo completar mi registro?

En caso tengas algún problema para completar tu registro (EJ: no te llega el SMS, trabas con la validación biométrica) o no entiendas alguna parte, escribe a [email protected] o un Whatsapp a 934 284 324 nuestros canales de atención al cliente.

¿Qué sucede si me retraso en mi pago?

Nuestra meta es ayudarte a crear un buen historial crediticio y a realizar pagos puntuales, así que te recordaremos de todas las formas posibles de hacer tus pagos.

Sin embargo, te informamos que: A los 8 días de retraso se te cobra una mora de S/.15 y a los 2 meses de retraso se te reporta a centrales de riesgo.

¿Cómo pago mis cuotas?

Ingresa a https://app.pagadespues.pe/ingresar para ver tu historial de compras y cronograma de pagos. Por el momento se puede pagar con transferencias a cuentas BCP e Interbank y con YAPE. Pronto se habilitarán más opciones como pago en efectivo, otras cuentas bancarias, etc.

¿Puedo acceder a una linea de crédito mayor y pagar en más cuotas?

Tu línea de crédito crecerá hasta S/.2000 y tendrás la posibilidad de pagar en una mayor cantidad de cuotas, a medida que tu frecuencia de compras usando Pagadespués incremente y realices tus pagos de manera puntual.

¿Cualquier persona puede usar Pagadespués?

Todas las personas que  completen su registro y reciban un mail de confirmación quedan habilitadas para usar Pagadespués por haber aprobado la evaluación de riesgo. Tomamos en cuenta diversas variables para tratar de incluir a todos los clientes posibles.

¿Existe algún interés al comprar con Pagadespués?

Hay un interés de 2.84% mensual (39.99% anual)

¿Cuáles son los beneficios de tener Pagadespués en tu tienda?

Pagadespués es la primera forma de pago online en Perú que permite a personas no bancarizadas financiar sus compras. Esto significa que los clientes potenciales que siempre han querido comprar en tu tienda pero que no cuentan con tarjeta de crédito, ahora podrán hacerlo.  Nuestra forma de pago te ayudará a ampliar tu público y a incrementar ventas, mientras nosotros nos encargamos del 100% del proceso de cobranzas y asumimos el riesgo.

¿Existe algún costo por la integración de Pagadespués en mi comercio?

No. La integración de Pagadespués es completamente gratuita. Escríbenos a [email protected] si quieres implementar nuestra forma de pago en tu tienda y te atenderemos lo antes posible.

¿Cómo puedo obtener Pagadespués como forma de pago para mi tienda?

Si tienes una tienda online, escríbenos a [email protected] con asunto ¨Pagadespués en mi comercio¨ y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. El proceso es simple, rápido y no hay costos de instalación.

× Contacto WhatsApp 934284324